Eventos para Empresas

Cascada de las ánimas cuenta con un centro de eventos completamente equipado para recibir las celebraciones de las fechas más importantes para su empresa.

Nuestro centro de eventos consiste en tres salones perfectamente equipados y con todas las facilidades necesarias para asegurar un óptimo servicio: sillas y mesas, proyector datashow, telón, papelógrafo y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

El salón principal tiene capacidad para 120 personas en su interior y más de 300 en el exterior, donde existe un amplio patio protegido por la sombra de un parronal. Luminoso y acogedor, posee un agradable living con una chimenea y salamandra.

El segundo salón tiene capacidad para 20 personas, cuenta con dos baños y un acogedor living que en invierno se tempera al calor de una chimenea.

El tercer salon, un domo con estructura geodesica, tiene capacidad para 40 personas

También ofrecemos toda la gama de servicios de alimentación necesarios para que su evento sea exitoso, con distintos menús, alojamiento, transporte, actividades al aire libre y acceso a nuestra área recreacional.

La cercanía con Santiago, la atmósfera relajada, la belleza natural y la alta calidad de nuestros servicios garantizan su satisfacción en eventos para empresas o cualquier otra celebración privada; Matrimonios, , seminarios para empresas o cualquier otro evento corporativo.

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones y a solicitar un presupuesto.

developed-zet