Home
 

Suscribite a nuestro
Newsletter
Busca en
nuestro sitio


 


 

 



Nuestras caminatas se realizan en el Santuario de la Naturaleza Cascada de las Animas y ofrecemos todas las opciones, desde una caminata de una hora a las cascadas hasta una caminata por todo el día a la alta Cordillera.




¡Mirar Video!


Mapa Senderos
Equipment Needed
Reservación
Más Fotos

 


Caminata Cascada

Duración: 1/2 a 1 hora, todo el año
Grado de Dificultad: Fácil
Precios: $5.000 pesos por persona

Excelente opción para aquellas personas que deseen una caminata suave en un hermoso lugar. Con un mínimo grado de dificultad y por un buen sendero, caminando entre Quillayes, Boyenes y Litres llegas a la Cascada de las Animas. Para los que desean más aventura pueden seguir subiendo por aproximadamente 10 minutos hasta la Segunda Cascada, 3 veces más larga que la primera y realmente un lugar espectacular.

 

 


Caminata Meseta

Duración: 2 a 3 horas, todo el año
Grado de Dificultad: Fácil a Medio
Precios: $8.000 pesos (2+ personas) $16.000 pesos (una persona)

Esta caminata te lleva por un buen sendero, divisando Cascadas y Cóndores hasta una meseta de 150 hectáreas donde puedes apreciar interesantes proyectos de reforestación y riego. Caminamos a través de la meseta hasta llegar a la quebrada del Manzanito donde paramos a descansar con una hermosa vista del valle y cordilleras vecinas. Regresamos por un sendero que bordea la meseta de vuelta al Centro Turístico Cascada de las Animas.

 

 


Caminata Pangal

Duración: 4 a 5 horas, todo el año
Grado de Dificultad: Medio a Difícil
Precios: $12.000 pesos (2+ personas) $20.000 pesos (una persona)

Salimos desde el centro turístico Cascada de las Animas, rumbo a la meseta para luego seguir ascendiendo la cordillera hacia la Campana (1.800mts.). Hermosa montaña donde puedes gozar de una espectacular vista de gran parte del Santuario y del valle del Río Maipo. Continuamos ascendiendo suavemente hasta llegar al Cruce de los Maquis (2000mts.), 3 hrs. de caminata. Precioso lugar con un estero cordillerano y bosques nativos donde descansamos, para luego emprender el regreso.

 

SANTUARIO DE LA NATURALEZA CASCADA DE LAS ANIMAS © 2014
Camino al Volcán N°31087, Casilla 57, San Alfonso - Cajón del Maipo - Chile.
Telefonos: 56 2 861-1303/ 861-4019 - Celular: 09 8703912 - email: info@cascada.net
Condiciones Generales y Responsabilidades