Home
 

Suscribite a nuestro
Newsletter
Busca en
nuestro sitio


 


 
 

Visitar Nuestro Nuevo Sitio Web

www.cascadacapacitaciones.c
l


Descripción de las Alternativas

Cabalgatas
Esta es una excelente manera de descubrir la Cordillera de los Andes. Guiados por experimentados guías y arrieros. Iniciamos está actividad desde los corrales del fundo, la cabalgata dura aproximadamente 2 horas por buenos senderos, divisando cascadas y cóndores, llegando a una meseta de 150 hectáreas donde puedes apreciar una hermosa vista del Cajón del Maipo, interesantes proyectos de reforestación, riego y para los más osados, espacio de sobra para galopar.

Rafting
Descender en balsa el río Maipo es una experiencia inolvidable, recorremos alrededor de 15 Km desde San Alfonso hasta San José de Maipo en dos horas de aventuras y entretención.
Nuestra empresa pose modernos equipos de seguridad.
Cada balsa está bajo control y supervisión de un guía profesional, cada pasajero va equipado con salvavidas, casco y traje especial para el agua. Nuestros guías están entrenados para llevar principiantes, rápidamente te enseñan las técnicas necesarias y te sorprendes a ti mismo surcando los rápidos como un profesional, de hecho más del 70% de nuestros pasajeros en el río Maipo hacen rafting por primera vez.

Tirolesa
Espectacular tirolesa de 160 mts de largo que cruza el río maipo sobrevolaras el río maipo a una altura promedio de 30 mts, alcanzando una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Caminatas
Es la mejor alternativa para aquellos que quieren una aventura suave.
La caminata es de 1 hora a la hermosa Cascada de las Animas, por un buen sendero, apto para todo tipo de personas, duración 1 hora ida y vuelta.

Juegos en el Bosque
Distintos juegos de equilibrio, cuerdas, lianas, trapecios, entre árboles y plataformas para fomentar el trabajo en equipo y las habilidades de cada participante.

Masajes
Excelentes masajes terapéuticos realizados por profesionales que lo dejarán completamente renovado. Nuestros masajes son especiales para sacar dolores musculares, tensiones, stress y cansancio.

Yoga
A través de una serie de ejercicios de flexibilización, posturas, relajación y meditación se llevará a cada participante al encuentro con su cuerpo reestableciendo la flexibilidad y resistencia ayudando a una mejor concentración y a un reestablecimiento del equilibrio cuerpo mente.

 

 

SANTUARIO DE LA NATURALEZA CASCADA DE LAS ANIMAS © 2014
Camino al Volcán N°31087, Casilla 57, San Alfonso - Cajón del Maipo - Chile.
Telefonos: 56 2 861-1303/ 861-4019 - Celular: 09 8703912 - email: info@cascada.net
Condiciones Generales y Responsabilidades