Home
 

Suscribite a nuestro
Newsletter
Busca en
nuestro sitio


 


 
   
 

  Ver 360°
  Plano Interior
  Fotos
  Descripción y Precios
  Reservas
  Libro de Visitas

 

 


Hostal La Casa Grande es la nueva adquisición de Cascada de las Animas. Está ubicada en el pueblo de San Alfonso a solo 4 cuadras de la entrada principal de nuestro centro turístico. La Casa Grande está abierta todos los días del año.

Fue construida en 1930 y comprada por la familia Astorga Moreno en 1979 y fue la residencia de la familia por 15 años. El año 2003 la casa fue completamente remodelada y se abrió al público como hostal. Hostal La Casa Grande cuenta con un amplio living con una gran chimenea de piedra, techo alto con vigas al aire, piso de cerámica. Tiene un segundo piso con pieza con cama matrimonial, baño privado y una amplia terraza.

El primer piso cuenta con una habitación con cama matrimonial y baño privado y dos habitaciones con dos camas cada una con baño compartido. Tiene un amplio y confortable comedor con un linda terraza exterior donde se puede almorzar cómodamente. Afuera tiene un amplio jardín de flores y frutales con una espectacular vista de las coloridas montañas del Cajón del Maipo.

Almacenes locales bien surtidos están ubicados a solo una cuadra. Todos los huéspedes de la hostal tienen libre acceso al centro turístico Cascada de las Animas, las caminatas en el Santuario, la sala de juegos y la piscina son gratis, hay descuentos en la cabalgata de dos horas y el sauna. El acceso a restoran que esta abierto todos los días y al Pub la Tribu que abre los sabados hasta las 4:00 AM en Cascada de las Animas, también es libre para los clientes de la hostal.

La hostal tiene un ambiente muy relajado e informal que hace que nuestros huéspedes se sientan en casa.

SANTUARIO DE LA NATURALEZA CASCADA DE LAS ANIMAS © 2014
Camino al Volcán N°31087, Casilla 57, San Alfonso - Cajón del Maipo - Chile.
Telefonos: 56 2 861-1303/ 861-4019 - Celular: 09 8703912 - email: info@cascada.net
Condiciones Generales y Responsabilidades