Como Reservar Una Pieza

Hemos tratado de hacer este proceso lo más simple y fácil posible. Por favor lea cuidadosamente la siguiente información. Si usted no entiende nuestras polizas por favor mandenos un email o nos llama para aclarar sus dudas. Estaremos contentos en ayudarlos. Nuestro personal de reservas es bilingüe (Ingles /español).

Las piezas se arriendan a la primera persona que las requiera dando prioridad a los arriendos por varias noches. Nuestras piezas tienen mucha demanda y muchas veces se arriendan con semanas y meses de anticipación. Son especialmente populares los fin de semana y feriados en Chile. Les pedimos que realicen su reserva lo antes posible para asegurar disponibilidad de la pieza requerida


 
Polizas de reservas de Piezas

1) Para confirmar su reserva se requiere una garantía del 50% que se carga a su tarjeta de crédito o un depósito del 50% en nuestra cuenta bancaria. Todas las reservas son tentativas y se pueden anular sin aviso hasta recibir la garantía de la tarjeta de crédito o deposito.

2) Si usted está en Chile, puede hacer su reservación haciendo un depósito en nuestra cuenta en el banco. Si desea tomar esta opción nosotros le mandamos por e-mail o por teléfono toda nuestra información bancaria. Una vez realizado el depósito tiene que mandarnos el comprobante por fax.

3) Una vez recibida y verificada su tarjeta de crédito o el fax con el comprobante de depósito, nosotros le enviamos una confirmación escrita de su reserva, ya sea por email o por fax. La reservación no esta confirmada hasta que usted no reciba la confirmación escrita.

 
 
Opciones de Reservas y Pago

Para solicitar reservas a través de Internet...

Por favor complete nuestro Formulario de Reserva de Piezas. Para ello usted necesitará una dirección de e-mail y una tarjeta de crédito. Para acceder al formulario, lea la información de esta pagina cuidadosamente y haga "Clic" en el botón " ACEPTO" en la parte baja del esta pagina.

Nota: Nosotros aceptamos cualquiera de las más importantes tarjetas de crédito y debito internacionales para nuestras reservas por Internet. Su tarjeta será utilizada como garantía y realizaremos el cargo del 50% del total de los servicios solicitados al momento de la confirmación por e-mail. Para su protección solo debe enviarnos la información de su tarjeta de crédito utilizando el Formulario de Reservas de Piezas. Este formulario nos envía todos sus datos bajo un formato de alta seguridad que no puede ser alterado por terceras personas.

Para hacer reservas por teléfono o fax...

Usted necesita una tarjeta de crédito valida o realizar un pago vía *deposito bancario en una cuenta de nuestra propiedad. Por favor comuníquese con nosotros a los números telefónicos de nuestras oficinas. Nuestros horarios de oficina son desde las 9:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.

Telefonos: (56) 2- 8611- 303
  (56) 2- 8614- 019 
Fono/Fax: (56) 2- 8611- 833

*Reservas con Deposito Bancario

Este método con depósitos es muy utilizado en Chile. Si usted desea esta opción, por favor contáctenos por e-mail o telefónicamente le entregaremos los datos de nuestra cuenta. Después de haber hecho el deposito usted debe enviarnos el comprobante vía fono fax para su confirmación.

 
 
Pago Final

El pago final puede ser hecho depositando fondos en nuestra cuenta bancaria o cancelando de manera presencial en nuestra oficina.

Pago con Tarjeta de Credito

Para los huéspedes que deseen pagar todos los servicios con tarjeta de crédito, les podemos generar una "cuenta" y podrán cancelar todos los servicios al final de su estadía. Para ellos aceptamos las principales tarjetas de crédito y debito internacionales.

Pago con Red compra o Efectivo

Aceptamos pagos con Red compra (Chile), o en efectivo en pesos chilenos, dólares americanos o cheques de viajeros otorgados por VISA o AMERICAN EXPRESS. También aceptaremos cheques de Bancos chilenos. Los dólares y cheques viajeros son aceptados calculando un precio aproximado del tipo de cambio. Por favor, sepa usted que nosotros le haremos un cargo por servicio de un 10% por la utilización de cheques viajeros. Si usted lo prefiere puede cambiar lo cheques por dinero efectivo antes de llagar a nuestro centro, usted puede encontrar "Casas de Cambio" en el Aeropuerto Internacional de Santiago o en varias otros lugares en Santiago. Del mismo modo hay un banco ATM que acepta tarjetas Visa y Mastercard para retirar efectivo en las cercanías de San José de Maipo o en varios bancos en Santiago.

 
 
Anulaciones de reservas

Todas las anulaciones de reservas confirmadas deben ser por escrito ya sea por e-mail o por fax. Se aceptan anulaciones por teléfono, sin embargo estas deben ser posteriormente por escrito. La política de anulación de reserva se hacen efectivas en el momento de recibir la anulación por escrito.

Condición de Anulaciones para reservas confirmadas

1) Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con 15 días de anticipación, se devuelve su depósito menos el 10% del total de la reserva.

2) Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada hasta 7 días antes, se le devuelve su depósito menos un 20% del total de la reserva.

3) Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con menos de 7 días de anticipación, no habrá devolución de su depósito.

Condición Cambios de fechas para reservas confirmadas

1) Cualquier cambio de fecha con más de 15 días de anticipación no tiene recargo.

2) Cualquier cambio de fecha desde 13 a 4 días de anticipación tiene un 10% de recargo sobre el total de la reserva.

3) Cualquier cambio de fecha con menos de 3 días de anticipación tiene un 50% de recargo sobre el total de la reserva.

 
 
Acceder a nuestro formulario de solicitud de reserva

He leído, y convienen en aceptar y cumplir con la cancelación de reservas y condiciones y políticas descritas en esta página web.