Home
 

Suscribite a nuestro
Newsletter
Busca en
nuestro sitio


 


 

Spa Salud

Integrando terapias ancestrales con novedosas técnicas de sanación, Cascada de las Animas ofrece una amplia variedad de tratamientos de sanación y relajación.

Contamos con un equipo de terapeutas profesionales de alto nivel.



Masaje
El masaje es una de las más antiguas formas de curación. El masaje mejora la circulación, ayuda a la digestión, ayuda a la eliminación de desechos, mejora la comunicación neural, mejora y relaja los músculos previniendo espasmos y rigidez, acelera la descamación de la piel, y ayuda a la regeneración de las células.


Reflexología
La reflexología es una terapia de estimulación táctil, que se aplica en los pies, sobre los terminales nerviosos que reflejan la totalidad del cuerpo humano. Produce un efecto de relajamiento general. A la vez, mejora la circulación sanguínea y las funciones de los órganos principales. También estimula el sistema autoinmune.


Sauna
Los saunas tienen una larga historia que se remonta por lo menos mil años. En Cascada de las Animas, nuestro auténtico sauna finlandes es excelente para mejorar su circulación sanguínea, la relajación de los músculos cansados y la desintoxicación de su cuerpo.


Yoga
La práctica regular del yoga estimula las glándulas endocrinas, estabiliza el sistema nervioso, ayuda a regular el peso, mejora la circulación sanguínea, otorga flexibilidad, tonifica la musculatura y hace resistente ante las enfermedades y el envejecimiento.


Acupuntura
La acupuntura es originaria de China y es posiblemente la práctica más comunmente asociada con la medicina tradicional china aunque diversos tipos de acupuntura (japonesa, coreana, y la acupuntura china clásica) se practican y se enseñan actualmente en todo el mundo.
Biomagnetismo
El Biomagnetismo es una terapia basada en la aplicación de imanes de mediana intensidad, que sirve para restablecer el equilibrio energético y el Ph óptimo del cuerpo. Es muy eficiente en el tratamiento de enfermedades producidas por microorganismos, y como tratamiento analgésico y desinflamatorio en diversas patologías.

SANTUARIO DE LA NATURALEZA CASCADA DE LAS ANIMAS © 2014
Camino al Volcán N°31087, Casilla 57, San Alfonso - Cajón del Maipo - Chile.
Telefonos: 56 2 861-1303/ 861-4019 - Celular: 09 8703912 - email: info@cascada.net
Condiciones Generales y Responsabilidades