lodge_1180x335

El resultado es un lodge excepcional, pensado para garantizar la comodidad, el descanso y el bienestar de nuestros pasajeros, y ofrecerles al mismo tiempo toda la emoción y la aventura que es posible experimentar en la cordillera de Los Andes.


Todas tienen una cama matrimonial de dos y media plazas especialmente traídas desde Italia, que pueden transformarse en dos camas individuales si los visitantes así lo desean. Están cubiertas con finas sábanas de algodón de 450 hilos y por almohadas hechas a la medida. Naturalmente, las habitaciones cuentan además con exclusivo menaje e implementación de baño.

Los elementos que componen la decoración interior son piezas únicas llenas de pequeños detalles. En el mobiliario se emplearon maderas nobles y materiales orgánicos o procedentes del reciclaje, como hierro forjado obtenido de antiguas fábricas hoy desmanteladas, y tanto adentro como afuera de las habitaciones abundan los mosaicos elaborados con cerámicas multicolores y que representan diversas figuras, lo que refuerza la originalidad de cada una de nuestras suites.

Los dormitorios carecen de ángulos rectos y en algunos de ellos los cielos están coronados por esculturas de madera, mientras que en otros hay ventanas dirigidas en dirección al firmamento. De hecho, pusimos especial atención en aprovechar al máximo la luz natural, la que inunda el interior a través de grandes ventanales que miran hacia la cordillera.

En el exterior quisimos resaltar las tonalidades del Cajón del Maipo, de manera tal que las suites se mimeticen con el privilegiado entorno que las rodea.

lodge_affc023

Lodge


developed-zet