Quienes Somos

A 50 Km. de la ciudad de Santiago, en el hermoso valle del Cajón del Maipo se encuentra el pueblo de San Alfonso a orillas del río Maipo donde, con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, entre montañas y bosques, está ubicado el centro de Ecoturismo y Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas con más de 3.600 hectáreas de cordilleras, valles, vertientes y cascadas que le dan el nombre al lugar. Los invitamos a disfrutar los diferentes servicios que brinda Cascada de las Ánimas, teniendo al entorno cordillerano que rodea a San Alfonso como inmejorable telón de fondo.
¡Los esperamos!

Nuestros Compromisos :

Misión

Ser una empresa de servicios de ecoturismo innovadora, que brinde experiencias inolvidables a sus clientes a través de un uso sustentable del mediovambiente, sin comprometer al entorno natural a fin de que éste pueda ser plenamente disfrutado por las futuras generaciones.

Visión

Liderar la industria de turismo de intereses especiales con una oferta de servicios sustentable y de alta calidad.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de servicios de hotelería y actividades de intereses especiales que garanticen los más altos estándares y ofrezcan experiencias inolvidables.

Asumimos el desafío de mejorar continuamente nuestro Sistema Gestión de Calidad, adaptándonos a los estrictos lineamientos establecidos por la norma ISO 9001, con el objeto de que nuestros servicios sean efectivos y ser reconocidos a perpetuidad como una empresa segura y confiable.

Agregamos valor a nuestros servicios mediante una política de capacitación permanente, dirigida a que nuestro personal despliegue todo su potencial en beneficio propio, de nuestros clientes y de la empresa, ofreciéndoles posibilidades de desarrollo y un grato ambiente laboral.

developed-zet