Actividades

 
 

Actividades Cascada de las Ánimas

Encuentra Tu Aventura

En Cascada de las Ánimas encontrarás un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Cajón del Maipo.
Ofrecemos una gran variedad de actividades entretenidas para todos los gustos: caminatas, cabalgatas, canopy, rafting y mucho más.
Llevamos más de 35 años ofreciendo actividades al aire libre y contamos con los mejores guías para cada actividad.

Te invitamos a a conocer nuestras actividades y vivir una experiencia inolvidable en el entorno natural de nuestro Santuario de Naturaleza.
 
 
rafting

Rafting

Disfruta de la sección más larga del Río Maipo

Cascada de las Ánimas opera la sección de rafting más larga del Río Maipo y ningún otro operador puede ofrecerte más! En la bajada te encontrarás de frente con 34 rápidos, 8 de los cuales son de categorías IV y +IV!

Te ofrecemos el equipo de río más completo y trabajamos con más de 15 guías y apoyos certificados, muchos de ellos integrantes de la selección chilena de Rafting, conocedores del río Maipo y sus alrededores.

Ven a disfrutar de 65 Minutos de adrenalina interrumpida!

Actividades y Paquetes de Rafting


Recomendamos especialmente nuestros paquetes Full Day - un día de aventura completo, incluyendo un rico almuerzo en nuestro restaurant y el uso de nuestra piscina.
 
 
 
 
cabalgatas

Cabalgatas

Recorre los mágicos paisajes de la Cordillera de los Andes

Los invitamos a compartir una inolvidable aventura recorriendo el interior de la Cordillera de los Andes cabalgando sobre un noble y dócil caballo chileno. Visitamos hermosos valles, lagunas, esteros de agua cristalina y alfombras de flores, enclavados en medio de las nevadas cumbres andinas.

Empleamos a los mejores guías y arrieros de la zona y tenemos alternativas tal para los más experimentados aventureros como para quienes cabalguen por primera vez.

Actividades y Paquetes de Cabalgatas


Recomendamos especialmente nuestros paquetes Full Day - un día de aventura completo, incluyendo un rico almuerzo en nuestro restaurant y el uso de nuestra piscina.
 
 
caminatas

Caminatas

Recorre nuestro Santuario de Naturaleza

El Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas es un espacio privilegiado cual consiste de más de 3.600 hectáreas de cordilleras, valles, vertientes y cascadas. Invitamos a todos los amantes de la naturaleza unirse a nuestras caminatas, recorrer la belleza escénica de la alta cordillera y encontrase con su flora y fauna.

Te ofrecemos caminatas de diferentes niveles de dificultad, de cuales algunos se realizan en nuestro santuario mismo y otros en los alrededores, visititando los atractivos naturales más emblemáticos del Cajón del Maipo.

Quieres conocer la flora y fauna que se puede encontrar dentro del Santuario Cascada de las Ánimas?
Descarga nuestra Guía Informativa

Actividades y Paquetes de Caminatas


Recomendamos especialmente nuestros paquetes Full Day - un día de aventura completo, incluyendo un rico almuerzo en nuestro restaurant y el uso de nuestra piscina.
 
 
canopy

Canopy

Atrévete a volar por el aire

Lanzarse por un cable entre una orilla y otra del río Maipo mientras atravesamos un bosque de pinos y eucaliptos es una de las actividades más excitantes que pueden disfrutarse en Cascada de las Ánimas.

Nuestro canopy y la tradicional tirolesa nos ofrecen ese emocionante espectáculo, al mismo tiempo que sentimos la maravillosa sensación del viento rozando nuestros rostros y observamos las cumbres nevadas y el torrente que corre varios metros más abajo.

Actividades y Paquetes de Canopy


Recomendamos especialmente nuestros paquetes Full Day - un día de aventura completo, incluyendo un rico almuerzo en nuestro restaurant y el uso de nuestra piscina.
 
 

Compara todas nuestras Actividades

 
 

Preguntas Frequentes

1¿Cascada de las Animas tiene Termas?
No hay termas en el recinto de Cascada de las Animas. Los huéspedes quienes buscan relajo pueden usar nuestro Spa (costo adicional). Además es posible organizar una excursion a baños Colina, ubicado a 1 hora de Cascada de las Ánimas. (Pregunta nuestro equipo para recibir más informaciones: info@cascadadelasanimas.cl)
2¿Es peligroso hacer rafting?
Rafting es emocionante, mojado, adrenalinico e increíblemente entretenido, sin embargo, como cualquier otra actividad deportiva hay un riesgo inherente. El riego contribuye al entretenimiento y es una de las razones que a trae a mucha gente. Nuestros guías están entrenados para minimizar y manejar los riesgos y estadísticamente usted está más seguro en una balsa que en su auto. El más común de los problemas en rafting son las quemaduras del sol y las caídas que pueden procucirse al bajar y subirse a las balsas.
3¿Debería dar propina a los guias?
Las propinas para los guías son bienvenidas. Ellos trabajan duro para asegurarle un viaje entretenido y seguro. Su usted siente que su guía hizo un buen trabajo, lo mantuvo entretenido compartiendo la maravilla del río y sus alrededores siéntase libre de mostrar se aprecio.
4¿Que tipo de zapatos recomiendan para las caminatas?
Las caminatas se deben realizar con zapatillas o bototos
 
 

¿Más Preguntas? Contacta nuestro Equipo

 
 
developed-zet