Programas para Empresas

 

Programas & Servicios para Empresas

¡Fortalece, Inspira y Mueve a tu Equipo de Trabajo!

La fuerte competitividad actual de los mercados exige que las organizaciones tengan a su capital humano alineado con sus objetivos estratégicos. Este es un objetivo complejo al que se avanza únicamente si el empleador es capaz de generar instancias destinadas a comunicar adecuadamente las metas y objetivos de las empresas, y fortalecer los liderazgos, motivar y fomentar la creatividad. En otras palabras, a impulsar acciones dirigidas a integrar armónicamente a los distintos equipos de la organización en torno a un propósito común. En este escenario, el contacto con la naturaleza y las actividades outdoor aparecen como una de las mejores alternativas para reforzar el trabajo en equipo, los liderazgos y el compromiso del capital humano con la empresa. En Cascada de las Ánimas tenemos plena certeza de la efectividad de las metodologías de capacitación al aire libre.

Te invitamos a a conocer nuestro portafolio de servicios corporativos y vivir una experiencia inolvidable junto a tu equipo de trabajo.
Para más información también puedes descargar nuestro Brochure para Empresas
 

¿Por qué venir a Cascada de las Animas?

Ofrecemos un amplio Portafolio de Servicios para Empresas - Todo en un Solo Lugar

35 Años de Experiencia

Llevamos más de 35 años ofreciendo actividades corporativas, ayudando a nuestros clientes a crear equipos motivados y de alto rendimiento.

A 1 hora de Santiago

Estamos ubicados en el hermoso Cajón de Maipo, entre montañas y bosques y a sólo 40km de Santiago.

Garantía de Calidad

Estamos certificados con la norma ISO 9001, además tenemos los Sellos Q y S de Sernatur.

La mejor Infrastructura

Contamos con un Centro de Eventos único y 3 salas de seminarios completamente equipados – el mejor lugar para celebrar sus eventos corporativos.
 
programas recreativos

Programas Recreativos

Entretención, Relajo & Desconexión para tu Equipo

Los programas recreativos son actividades que entregan un momento de entretención, relajo y desconexión a su equipo de trabajo. A través de ellos, se logra mejorar el clima laboral, reducir el estrés, aliviar tensiones laborales y mejorar relaciones interpersonales. Nuestras programas recreativos también son una instancia perfecta para incentivar y premiar a sus trabajadores o celebrar los logros de la empresa. Después de un entretenido día en este especial entorno natural del Cajón del Maipo regresarán a la oficina con energías renovadas y muy motivados.



Algunos de nuestros Programas Recreativos

Todos los programas incluyen: Actividad, Almuerzo (Menu Cascada Premium), Piscina (Noviembre - Marzo) y Caminata a las Cascada
¿No estas seguro cual programa elegir? ¡Déjate asesorar por nuestro Equipo!

Dia Rafting

imagenes-prod-corp-rafting (2)

Dia Cabalgata

imagenes-prod-corp-cabalgata (2)

Dia Cuerdas Alta

imagenes-prod-corp-cuerdas-altas (2)

Dia de Desafíos

imagenes-prod-corp-desafios (1)

Cascada Race

imagenes-prod-corp-cascada (1)

Dia Consciente

imagenes-prod-corp-consciente (1)

Dia Paintball

imagenes-prod-corp-paintball (1)

Dia Familiar

imagenes-prod-corp-familiar (1)
 
 
programas de capacitación

Programas de Capacitación

Potencia las Habilidades de tu Equipo de Trabajo

Sabemos que llevar una empresa hacia el éxito requiere, entre otras cosas, de colaboradores comprometidos, motivados, buenos equipos, comunicación y buenos liderazgos. Nuestros programas de capacitación buscan potenciar estas habilidades blandas ayudando a fortalecer equipos, mejorando la confianza y comunicación entre ellos y potenciando el liderazgo. Esto se realiza con una combinación de sesiones interactivas indoor y outdoor, lideradas por un coach con amplia formación y experiencia. Nuestra gran trayectoria en el área organizacional nos permite ofrecer soluciones adaptadas a los requerimientos específicos de su empresa, y de esa manera ayudarles a lograr cumplir todos sus objetivos propuestos.



Algunos de nuestros Programas de Capacitación

Todos los programas incluyen: Bloque Indoor & Bloque Outdoor & Almuerzo (Menu Cascada Premium)
¿No estas seguro cual programa elegir? ¡Déjate asesorar por nuestro Equipo!
 
 
 
 
salas de seminarios

Salas de Seminarios

El Lugar Perfecto para tus Eventos Corporativos

Sabemos que es muy importante para sus colaboradores sentirse cómodos, tranquilos y bien atendidos en sus jornadas/eventos organizacionales. Es por esto que contamos con diferentes salones de distinto tamaño para sus eventos, sean estos recreativos (celebraciones, matrimonios, cumpleaños, etc) o corporativos (capacitaciones, charlas, seminarios, dinámicas). Todos se encuentran en un hermoso entorno rodeados de montañas, árboles, flores y mucha tranquilidad. Los salones están completamente equipados para lo que necesites, con cómodas sillas, mesas, proyector datashow, telón, papelógrafo y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. La cercanía a Santiago, la atmósfera relajada, la belleza natural y nuestros excepcionales servicios mantienen a nuestros clientes regresando a Cascada año tras año.

 
 

Nuestros Clientes

  • "Buen espacio para conectarse con a naturaleza y poder trabajar los objetivos de nuestra empresa, excelente atención."
    Jose Miguel Patiño Hidalgo
    Universidad Católica Silva Henríquez
  • "Primero agradecerles por la atención en los servicios y disposición del staff del recinto, mis colegas han hecho una muy buena evaluación de las actividades, habitaciones, comidas y del entorno en general, se vivió una jornada muy cordial y entretenida y en eso el apoyo de la Cascada fue fundamental, esperamos que en el futuro podemos programar nuevas visitas y actividades recreativas."
    Manuel Henchuleo Blanco
    Antufe
  • "En reiteradas oportunidades, hemos elegido realizar las actividades de fin de año en Cascada de las Animas porque su entorno y organización nos permiten disfrutar de variadas actividades, en un lugar de gran belleza natural, con buenos servicios de alimentación, y altos estándares de seguridad."
    Felipe Saavedra Bocaz
    Anwo
 
 
 
 
developed-zet